“Es mucho lo que se trabaja en el auto”

El piloto uruguayense, Leandro Bonnin, habló tras conseguir la victoria en la primera fecha del Rally Entrerriano que se corrió en nuestra ciudad.

“Es todo felicidad lo que siento. El agradecimiento siempre está para la familia y el equipo que son los que más hacen por el auto y porque uno haga lo que tanto le gusta”, dijo el piloto de nuestra ciudad a lo que agregó: “El análisis de la carrera es muy bueno porque estrenábamos auto y era todo un desafía. Poner un auto en pista genera muchas incertidumbres pero nos encontramos con el triunfo por lo que el balance es positivo”.

Bonnin contó: “Es mucho lo que se trabaja en el auto. Nuestro auto ahora está totalmente desarmado dado que la suspensión la enviamos a Córdoba, parte del motor a Lincoln donde está el motorista, en esta carrera se dañó el escape y se mando a Gualeguaychú que es en donde lo arman. Después se arma todo y vienen las pruebas para tratar de mantener el auto y tratar de mejorarlo carrera a carrera”.

Sobre su accionar en las pruebas comentó: “El viernes cuando se hace la hoja de ruta uno va marcando los puntos donde se puede golpear el auto y en donde se puede sacar ventaja. Siempre igualmente se va al límite y hasta donde se puede se piensa en cuidar el auto”.

Bonnin contó que el equipo lo integran cinco o seis personas y el entorno del auto son muchos más dado que se acerca mucha gente al taller mientras se está laburando. “Lleva mucho tiempo preparar cada una de las carreras sobre todo en la última semana y teniendo en cuenta que somos amateurs”, dijo al programa Deportes11 que se emite por LT11.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *