Rocamora. camino a los 90 años de Gloria

Rocamora esta organizando  los festejos por los 90 años que cumplirá el Club Tomás de Rocamora el 16 de julio de este año. Dirigentes y colaboradores tomaron parte de este cónclave en el que se armaron los borradores de las acciones a encarar y que tendrán lugar desde una semana antes y otro posterior a ese domingo que reunirá a la familia Roja.

En primer lugar se estableció que el domingo 16 tendrá lugar un almuerzo en la sede del club al que se aspira que asistan todos aquellos socios, ex socios, ex dirigentes, familiares y ex jugadores que han estado ligados a la institución en todo este tiempo. Esa será la primera de las celebraciones ya que el sábado 25 de noviembre se llevará a cabo la cena conmemorativa con una gran fiesta y sorpresas.

Bajo el lema “90 Años de Gloria” los festejos darán inicio en la semana del 9 de julio y en concordia con el comienzo del receso escolar de invierno. Será siete días en los que habrá actividades para niños y adultos de manera interna. También están previstas una bicicleteada, camita para adultos, maratón de básquet y básquet y tenis para ex jugadores y es socios de estas dos disciplinas que fueron pilares del club.

Para el almuerzo del domingo 16 se hará una convocatoria a todos los ex socios, y ex deportistas de las disciplinas de básquet, tenis y natación. Para esa fecha se espera armar un material multimedia con imágenes y audios del recuerdo y con las fechas más importantes para la institución. Por este motivo se pide a todos quienes puedan aportar algún material alusivo que se contacten con la Secretaría (tel. 439755).

No todo quedará allí sino que para la semana del 16 al 25 de julio se programarán diferentes torneos conmemorativos. La idea del grupo de trabajo que se formó es realizar dos encuentros mensuales para seguir ultimando detalles, reunir material, contactar a personas que se sienten parte del club y que estarán gustosos de formar parte de estos festejos. Son 90 años que se vivirán con todo durante dos semanas.