Despiste y choque: Confirmaron las identidades de los tres fallecidos

El accidente ocurrió a la altura de Concepción del Uruguay. En el siniestro vial participaron tres vehículos: una camioneta, un auto y un camión. La Policía confirmó la identidad de los fallecidos y el estado de salud de los heridos.

Un fatal accidente ocurrió en horas de la tarde de este domingo en el kilómetro 106 de la Autovía 14, a la altura de Concepción del Uruguay.

Según se informó a Elonce, por causas que se tratan de establecer, una camioneta Chevrolet S10, en la que se conducían cuatro personas, se cruzó de carril e impactó contra un automóvil Chery QQ que venía en sentido contrario. Finalmente, un camión Mercedes Benz que circulaba detrás del rodado de menor porte, los terminó colisionando a ambos.

Como consecuencia del violento impacto, dos ocupantes de la camioneta fallecieron. Se trata de Guillermo Guanella, de 46 años, y Pablo Gatti, de 48 años, oriundos de la provincia de Buenos Aires. Los otros dos acompañantes fueron trasladados al Hospital Urquiza: uno está en grave estado y el otro resultó con lesiones leves.

En tanto, se supo que la conductora del auto, identificada como Micaela Gerber, de 25 años y oriunda de Concepción del Uruguay, falleció. Su acompañante está internado en Terapia Intensiva.

El conductor del camión, que provenía de la provincia de Chaco, resultó ileso.

 

Elonce.com