Rodrigo Tapari protagonizará una nueva jornada del ciclo de charlas virtuales

El referente de la música tropical y la fe religiosa le hablará a Concepción del Uruguay, este sábado desde las 20. Será a través del canal de YouTube y el Facebook de la Municipalidad. La agenda de charlas continuará el lunes, cuando el psiquiatra Kusnetzoff aborde “La vida sexual durante la cuarentena”.

Como parte de las actividades virtuales enmarcadas en la pandemia, la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes -a través de su Coordinación General- organiza la charla “Rodrigo Tapari le habla a Concepción del Uruguay”. Será este sábado, desde las 20 a través del canal de YouTube “Municipalidad de Concepción del Uruguay” y de la página de Facebook “Municipalidad de Concepción del Uruguay – Comunicación Ciudadana”. La charla estará coordinada por la pastora Jésica Céliz de la Iglesia Centro Familiar ‘Berea Maranatha’ y será presentada por Martín Domínguez, líder de la Iglesia ‘Río de Vida’. Tapari se referirá a la “música y la fe religiosa” a la cual se acercó a través del Evangelismo, tras diversas circunstancias difíciles que le tocó vivir.

El cantante de cumbia, acercado al mundo de la fe, manifestó recientemente: “La cuarentena nos enseñó que todos estamos en igualdad de condiciones. Hay que experimentar la palabra de Dios y plantearnos por qué Dios permite todo esto. Yo tuve una vida descontrolada, estaba destruyendo la vida de mi familia y la propia, y hace 5 años encontré a Jesús”.

Durante la pandemia, el artista se encuentra en su casa y continúa componiendo, cantando y en contacto con sus músicos. Destaca que puede destinar tiempo para armar temas, cumplir con su rol de papá y buscar a Dios, aquello que hace cinco años lo sacó de los “excesos de la noche, el adulterio y los vicios.”