Se extendió el plazo de acceso al Programa de Emergencia para clubes de barrio

Se extendió la inscripción al Programa de Emergencia para clubes de barrio hasta el 9 de septiembre para que las entidades de la provincia puedan acceder al apoyo económico. Así lo informó la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social.

El Gobierno Provincial extendió el plazo de inscripción al Programa de Emergencia para clubes de barrio. Permite acceder a un aporte no reintegrable de 40 mil pesos para gastos corrientes y erogaciones que hayan debido afrontar durante el aislamiento por el Covid-19.

Desde la Secretaría de Deportes se considerará la situación en cuanto a la asistencia que puedan haber recibido de otros estamentos gubernamentales durante este período. Además se tendrá en cuenta que la institución no tenga actividad deportiva de carácter profesional.

Para estos trámites, el equipo de la Dirección de Deportes se encuentra disponible para asesorar a los interesados en recibir la ayuda de la provincia. Los interesados pueden comunicarse de lunes a viernes por la mañana al 424210 o dirigirse personalmente a la planta alta de la “Casa de Urquiza” frente a plaza Ramírez. También pueden escribir a [email protected].

Documentación a presentar

-Nota dirigida al secretario de Deportes de la provincia solicitando el aporte.

-Copia del acta de la última asamblea donde conste designación de autoridades actuales.

-Vigencia de Personería Jurídica.

-Copia del Carnet de Inscripción en el Régimen de Instituciones Deportivas de la provincia.

-Constancia de CBU, si contara con cuenta bancaria.

-DNI del presidente de la institución.

Los beneficiarios deben presentar la documentación en las oficinas de la Secretaría de Deportes, ubicada en calle Tucumán 268 de la ciudad de Paraná. En caso de no poder hacerlo dado el contexto sanitario podrán completar el formulario ingresando a http://www.entrerios.gov.ar/deportes/emergenciaclubes. Las solicitudes serán recibidas hasta el 9 de septiembre inclusive.