Zamba Quipildor vuelve para protagonizar La Misa Criolla

La voz de La Misa Criolla, Zamba Quipildor, volverá a protagonizar este espectáculo en Concepción del Uruguay, junto al Ensamble Coral de Paraná. Uno de los espectáculos más emotivos de la cultura argentina se realizará el 19 de octubre en parroquia Santa Teresita, desde las 21 con entrada libre y gratuita, y bonos contribución para el uso de sillas, a beneficio de la Obra de Don Bosco.

Con la organización de la Municipalidad de Concepción del Uruguay a través de la Dirección de Cultura, la nueva visita de Zamba Quipildor se realizará en el corazón de un emblemático barrio de la ciudad como Santa Teresita. Si bien se brindarán más detalles próximamente, se ha definido que la intención es armar el escenario sobre calle Santa Teresita, frente a la parroquia, siempre que las condiciones climáticas lo permitan. 

En los próximos días se informará sobre cómo se podrá adquirir el bono contribución que permitirá acceder a las sillas frente al escenario y cuya recaudación será a total beneficio de la obra de Don Bosco.

 

La voz de La Misa Criolla

El folklorista argentino, llamado también “la voz de la Misa Criolla”, ha interpretado la famosa obra de Ariel Ramírez en innumerables escenarios internacionales: “La Misa Criolla sigue vigente en todo el mundo. No solamente convoca a los católicos sino a todas las religiones y todos los sectores. En mi caso, que soy católico, cuando la interpreto busco transmitir un sentimiento general de fe, amor y paz, que es válido en todas partes, más allá de las diversidades religiosas. Es una obra que ha llevado el paisaje de la Argentina y sus regiones a los cinco continentes”, expresó el cantante.