Prensa : Oliva se reunió con organizaciones y entidades intermedias

Quienes serán anfitriones y protagonistas del 35° Encuentro entrerriano de Teatro, que tendrá lugar desde este miércoles 22 hasta el día domingo 26 de mayo en Concepción del Uruguay, dialogaron con el candidato Intendente de la ciudad por el Justicialismo, Martín Oliva. Se trata de un grupo de actores y a actrices “que se han puesto al frente de este enorme desafío, que significa recibir a nuestros trabajadores de las tablas, que llegarán desde toda la provincia”, señaló Oliva.
En relación a la faz cultural, mantuvo una reunión con músicos locales del ámbito folclórico.

Por otra parte agradeció al Sindicato Luz y Fuerza Concepción del Uruguay “por habernos abierto las puertas de su casa y permitir escucharnos mutuamente. Pero lo que más valoramos es su participación y respeto. Desde allí es posible construir y avanzar hacia la ciudad y provincia que todos queremos, poniendo como eje la construcción colectiva”, indicó el candidato justicialista.

Por otra parte, en la noche del sábado Oliva participó en el Centro de Capacitación Turística (CECAT), de la inauguración de la muestra “Ana Frank, una historia vigente” que podrá visitarse en Concepción del Uruguay hasta el 29 de mayo. La organización del evento está a cargo del Centro Social Israelita Argentino de Concepción del Uruguay, la Universidad Autónoma de Entre Ríos, el Centro de Capacitación Turística y la Municipalidad uruguayense, a través de la Secretaría de Salud, Discapacidad y DDHH.

Recorridas y caminatas

Una serie de importantes reuniones con vecinos de diferentes puntos de la ciudad fueron programadas por el equipo de campaña de Martín Oliva. A los encuentros realizados en Villa Sol, El Bosque, La Concepción, Cantera 25, entre otros, se sumaron recorridos por Nuevo Uruguay, diversos sectores del centro de la ciudad y comercios.
Las acostumbradas caminatas se renovaron en esta oportunidad en Santa Teresita, San Isidro, Villa Mandarinas y Sarmiento. En Sarmiento Oliva agradeció “a quienes viven en este barrio y a los compañeros y compañeras que nos acompañaron a caminar las calles este domingo en Concepción del Uruguay para escuchar a nuestros vecinos”.

De igual manera, en ocasión de la visita al barrio Villa Mandarinas, Oliva precisó que   “nos recibieron en cada hogar, con mucha amabilidad, y nos escuchamos. Eso es primordial, escucharnos. De esa manera vamos a poder hacer de Concepción del Uruguay la ciudad que todos queremos”, finalizó.