El titular de la Oficina Municipal de Defensa del Consumidor, Juan Pablo Romero Seoane, explicó en Radio Franca que la Oficina «no está atendiendo al público y sin las respuestas necesarias para reabrir el espacio donde funciona».
La Oficina fue afectada por el incendio de Casa de la Cultura y a dos meses de aquel siniestro «todavía la oficina no tiene luz y no se han hecho las reparaciones necesarias para poder volver a atender al público», explicó RomeroSeoane en #OtraSudestada.
Si bien aclaró que no es de su incumbencia, Romero Seoane explicó que ha hecho «distintas gestiones para iniciar las reparaciones, hemos hecho diversos pedidos por nota para que se hagan las reparaciones o nos otorguen un lugar alternativo, pero hasta el momento no se ha avanzado nada».
Romero Seoane explicó que «Si nos otorgan un espacio físico, al otro día estamos en condiciones de estar trabajando. Pero el asunto es que no nos dan una respuesta en ese sentido ni se completan las reparaciones que hay que hacer en la Oficina actual»
«Mientras no tengamos un lugar físico, la Oficina de Defensa del Consumidor no funciona directamente porque ni siquiera hay luz para revisar los expedientes y tampoco se pueden tomar reclamos nuevos hasta tanto no se resuelva esta situación», concluyó el referente de la oficina local en diálogo con Radio Franca.