Lamentablemente, el hombre de 41 años que conducía la Renault Sandero había fallecido durante la cirugía, en tanto que Lautaro Heis de 19 años,dejó de existir en la mañana de este martes
Ayer lunes, desde el Hospital Centenario se había informado que «a raíz del accidente vial en el kilómetro 158 de la autopista Artigas, sobre la ruta nacional 12, a la altura de Ceibas, a la Guardia del Hospital Centenario Gualeguaychú ingresaron esta noche seis pacientes, tres en estado muy crítico y los restantes con múltiples heridas.
De acuerdo al triage, clasificación por gravedad, se derivó en forma inmediata a quirófano a un paciente oriundo de Pueblo General Belgrano [que circulaba en un Renault Sandero] desde la Guardia al Quirófano para ser intervenido por un traumatismo craneal muy severo.
Durante la intervención, lamentablemente, este paciente falleció debido a su condición crítica e inestabilidad hemodinámica.
En tanto, los ocupantes del otro vehículo, un Fiat Palio son jóvenes estudiantes universitarios de Concepción del Uruguay que regresaban a Buenos Aires luego del fin de semana largo.
De ellos, dos jóvenes hermanos Lautaro y Matías Heis, de 19 y 28 años, fueron estabilizados hemodinámicamente en la Guardia y diagnosticados ambos con traumatismos encefálicos muy severos, con hematomas occipital y temporal, están en condición grave, y fueron internados en la Unidad de Terapia Intensiva».
Lamentablemente, en horas de la mañana de este martes, uno de los óvenes, Lautaro Heis falleció como consecuencia de las heridas recibidas en el grave accidente.
Las restantes tres jóvenes que resultarron con heridas, Martina Manuele de 19 años, Juliana Gugliotti de 22 y Antonella Gugliotti de 25 años, fueron compensadas hemodinámicamente, están fuera de peligro, presentan fracturas en varios miembros, heridas cortantes, politraumas de distinto grado, pero afortunadamente su condición clínica es estable y están conscientes.