Largas colas y horas de demora se produjeron en la Ruta Nacional 12, a partir del siniestro sobre uno de los puentes, donde un camión se incrustó en obenques y barandas del mismo.El siniestro ocurrió aproximadamente a las cuatro de la tarde. Un camión que venía desde Buenos Aires a Entre Ríos, terminó incrustado contra los obenques y barandas y quedó próximo a caer hacia el río Paraná.
Desde la empresa Caminos del Río Uruguay, junto a Bomberos de Zárate y personal policial y de Gendarmería se trabajó en el lugar para extraer al camionero de la cabina, resguardando al mismo tiempo que el vehículo no cayera poniendo en riesgo además la vida de otras personas.
Una vez extraído el cuerpo se constató que el mismo estaba sin vida y se cree además que se habría descompensado antes de perder el control del rodado, lo que originó el posterior choque contra los obenques y barandas.
Cerca de las 20 horas se habilitó un carril de circulación en sentido sur norte, tras varios kilómetros de cola y horas de espera.