Siendo aproximadamente las 5:00 hs, uniformados de Comisaria Segunda intervienen en el KM 143,5 de la Ruta Provincial Nº 39, donde un automóvil Renault Clio; conducido por una ciudadana de 32 años de edad, por razones que se tratan de establecer pierde el control del rodado, despistando y produciéndose el vuelco del mismo.
Producto del siniestro la ciudadana resultó con lesiones de carácter leves.
Intervinieron en el lugar peritos de la División Criminalística quienes realizaron el relevamiento fotográfico y planimétrico.
Saldo fatal:
A las 16:00, personal de Comisaria de Basavilbaso acude al cruce de Ruta Provincial Nº 39, entre Ruta 20 y Rocamora, a raíz de un accidente de tránsito.
Una vez en el lugar se observa a un automóvil Peugeot 408 Allure, guiado por ciudadano de 53 años de edad, acompañado por su hijo de 13 años de edad; que por razones que se tratan de establecer habría impactado de forma frontal con un rodado VW Suran, guiada por un ciudadano de 64 años de edad, quien lo acompañaban tres ciudadanas de 82, 63 y 62 años de edad.
A raíz del impacto resultaron lesionados los ocupantes del Peugeot, siendo el chofer con lesiones leves y su hijo con lesiones graves (fractura de brazo izquierdo).
En tanto en la VW Suran; el chofer resulto fallecido, en tanto las demás ocupantes se encuentran en estado reservado con politraumatismos.
Todos los lesionados fueron trasladados por el servicio de emergencias al Hospital Sagrado Corazón de Basavilbaso, mientras que una de las ocupantes fue trasladada de urgencia al Hospital Justo José de Urquiza.
Colaboraron en el lugar personal de Sub Comisaria Rocamora, Bomberos Voluntarios de Basavilbaso.
También:
Uniformados de Comisaria Caseros, siendo las 16:30 Hs, toman conocimiento de un siniestro vial en RP N39 Km 134 y Acceso a San Justo.
Donde un automóvil VW Voyage, guiado por un ciudadano de 60 años de edad, quien circulaba de Este a Oeste en momentos de ingresar a la localidad de San Justo; por razones que se tratan de establecer es impactado por un utilitario Peugeot Partner, conducido por una ciudadana de 50 años de edad.
Afortunadamente los daños solo fueron materiales, no registrándose lesionados. Se realizaron las actuaciones de estilo