Escuchanos en vivo

Hechos policiales

Accidente de tránsito:

Personal dependiente de Comisaría Basavilbaso toma intervención en zona de Ruta Provincial Nº 20, en zona del ingreso a las Termas, lugar donde había ocurrido un siniestro vial.
Al arribo de los uniformados, alrededor de las 19:15 horas, corroboran que efectivamente un hombre de 56 años de edad, con domicilio en la localidad de Colón, conducía su moto marca Honda Falcon 400, de Norte a Sur, quien por razones que se tratan de establecer es hallado tirado en el cantero central divisorio.
Este hombre es trasladado por la ambulancia al Hospital de zona, lugar donde es asistido y posteriormente examinado por el Medico de Policía, confirmando que posee lesiones de carácter graves.
Posteriormente a la asistencia en el nosocomio mencionado, el lesionado fue trasladado al Hospital de la localidad de Colón.

Allanamientos, secuestro de elementos y traslado de dos jóvenes a dependencias policiales:

Anoche, personal dependiente de Comisarías Tercera y Primera, realizan allanamientos, en el marco de la investigación en una causa de Robo, que se tramita en la sede de la Fiscalía Auxiliar Nº 2, a cargo de la Dra. Ana M. Presas, con intervención del Juzgado de Garantías de la Dra. Alejandrina Herrero.
Ambos procedimientos tienen lugar en zona de calles Pablo Lorentz y Supremo Entrerriano, en uno de ellos se logra el secuestro de una Notebook vinculada directamente con la causa. Así también se traslada a dependencias policiales a dos jóvenes de 18 y 21 años de edad, quienes fueron identificados en Sección Antecedentes, luego de los trámites de rigor son puestos en libertad, quedando supeditados a la causa.
Así también, en otra propiedad, se incauta vestimenta y una caja de plástico exterior conteniendo herramientas varias, también relacionadas al hecho en cuestión; como así también se secuestran un DVD, una batería de 12 volts y un compresor, para establecer su propiedad por cuanto las personas en la vivienda no pudieron acreditarla. En la vivienda se encontraban dos ciudadanos de 19 y 23 años de edad, quienes también, al igual que los otros dos jóvenes, fueron identificados, y tras las diligencias fueron puestos en libertad, quedando supeditados a la causa.