Escuchanos en vivo

Hechos policiales información completa

Contraventor: Se equivocó de garaje.

En las primeras horas de la mañana de hoy, personal dependiente del Comando Radioeléctrico se hace presente en una vivienda ubicada en calle Larroque entre sus pares Estrada y Artusi donde se solicitaba la presencia policial.
Una vez en el lugar pueden constatar que un vehículo Honda Civil, que era guiado por un ciudadano de 36 años de edad que se encontraba en evidente estado de ebriedad, el cual habría colisionado reiteradas veces el portón de la vivienda, dañándolo completamente al querer ingresar.
Cabe destacar que la vivienda no era de su propiedad, sino de un ciudadano de 43 años, quien al percatarse de dicha situación informo a las autoridades.
Por tal motivo se dio intervención a personal de Tránsito Municipal quien procedió a realizarle el control de alcoholemia al conductor resultando positivo en un 1,54 %, debiendo realizar la correspondiente acta de infracción y retención de vehículo; quien se torna violento hacia el personal municipal negándose a que le retuvieran el rodado.
Los uniformados intentan explicarle la situación y este hace caso omiso a las advertencias debiendo ser aprehendido en forma preventiva y trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera por infracción a la ley contravencional.
En relación al daño en la cochera, se recepciona la denuncia al damnificado y se continuó con las actuaciones correspondientes con conocimiento de la Magistratura.

Lesionados tras intentar abrir una garrafa.

A poco pasado el mediodía uniformados de Comisaria Segunda se hacen presentes en una vivienda ubicada en calle Mitre entre Hernández y Rca del Líbano, donde un ciudadano de 65 años y su esposa de 67 años, quienes se encontraban cambiando el pico de una garrafa en el lavadero, habrían resultado lesionados.
Aparentemente en el lugar, había un termotanque, por lo que el gas entró en combustión y debido a la acumulación se produjo la combustión.
La deflagración provocó  daños en el lugar y lesiones a los presentes quienes debieron ser trasladados a nosocomio local por el servicio de emergencias para su atención, donde posteriormente y acorde a lo informado por la Medico Policial Dra. Marina Bofelli revestían quemaduras de segundo grado en el rostro y brazos, lesiones de carácter graves no encontrándose en riesgo de vida.
Intervino en el lugar peritos de la División Criminalística quienes realizaron el relevamiento fotográfico.