Escuchanos en vivo

Datos Concepción lleva su Programa de Municipios Transparentes al encuentro Argentina Abierta

Por tercer año consecutivo, Datos Concepción participará de este encuentro que reúne a los actores más relevantes de la apertura de datos y las políticas de Gobierno Abierto.

Mendoza .: Datos Concepción estará presente este jueves 31 de mayo en Argentina Abierta, el Foro Nacional de Gobierno Abierto y Tecnología Cívica que este año se desarrolla en la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo). La actividad contará con paneles, laboratorios de innovación y charlas de pasillo.

Esta jornada tiene como objetivo que los equipos de gobierno junto a los ciudadanos puedan compartir experiencias, desarrollar sus ideas y conocimientos, escuchar opiniones y debatir sobre transparencia, rendición de cuentas, nuevas tecnologías, innovación pública y datos abiertos.
El coordinador de Transparencia de Datos Concepción, Adrián Pino, participará de este encuentro coordinando los espacios del Laboratorio de Innovación en el área de Participación Ciudadana e Interoperabilidad de Datos con el fin de promover la utilización de los datos abiertos y las políticas de gobierno abierto.
Los interesados en participar pueden inscribirse a través de un formulario online.

Datos Concepción es una organización nacida en Entre Ríos pero que ha sellado alianzas con diversas organizaciones de Latinoamérica con las que trabaja en proyectos de transparencia y periodismo de datos. Ha desarrollado el primer portal de Transparencia de un Municipio en Entre Ríos (www.concepciontransparente.org) e impulsa un Programa de Municipios Transparentes en alianza con otras organizaciones de Latinoaméricawww.municipiostransparentes.org


Contactos:
Melanie Berardi / 
melanieberardi96@gmail.com / +54 9 11 5021-7677 (Whatsapp)
Mail: 
datosconcepcion22@gmail.com

Facebook: Datos Concepcion
Twitter: @
DataConcepcion