Los empleados siguen padeciendo las demoras en los pagos de salarios en el histórico diario La Calle.
La caída de la cuantiosa pauta oficial al que se acostumbró el grupo empresario hizo que el medio gráfico uruguayense quedara «abandonado a su propia suerte». El dueño del diario, Ramiro Nieto, hace tiempo que no aparece y las directivas que se conocen dan cuenta de un pedido a la gerencia local para que se «autofinancie».
Por si fuera poco, el medio tiene embargadas sus cuentas bancarias donde ingresan algunos de los pagos oficiales que aún percibe el grupo mediático.
En el camino ya quedaron los trabajadores de la imprenta, que fue desactivada. Si bien los trabajadores concurren a su lugar de trabajo, se limitan a cumplir horario mientras aguardan que les paguen sus salarios, que también muestran un extenso retraso.
Por el momento, la preocupación crece entre los empleados del diario La Calle ya que no tienen respuestas oficiales de parte del empresario Ramiro Nieto. Poco queda de aquellos días de idilio con Sergio Urribarri y Pedro Báez donde los fondos fluían casi a la par de las instrucciones sobre los títulos que debían publicar en el medio uruguayense.