Esta tarde, el equipo nacional necesita ganar y esperar que Islandia no se impongan ante Croacia. Habrá regreso de los históricos y cambio de esquema. El partido se juega en el Saint Petersburg Stadium, desde las 15:00 de nuestro país.
Llegó la hora de la verdad. Es momento de tirar todos para adelante e ir por la clasificación a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Esta tarde, la Selección argentina cerrará su participación en el Grupo D frente a un viejo conocido como es Nigeria y necesita una victoria para no volverse a casa en la primera ronda de la competencia.
Luego del 0-3 sufrido ante Croacia, el conjunto nacional volverá a la línea de 4 en el fondo. Además, habrá varias modificaciones en el 11 inicial: se destacan el ingreso de Franco Armani en lugar de Willy Caballero en el arco y el regreso de varios históricos como Marcos Rojo, Éver Banega, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín.
Por su parte, Enzo Pérez, que quedó en duda al acusar una molestia en el glúteo, presenta una alentadora evolución y el cuerpo técnico cree que llegará sin problemas para enfrentar a Nigeria, aunque recién lo terminará de definir horas antes del encuentro.
El árbitro del partido, el turco Cuneyt Cakir, será el encargado de impartir justicia en el duelo entre Argentina y Nigeria. Estará acompañado por sus compatriotas Bahattin Duran y Tarik Ongun, y el cuarto árbitro será el holandés Bjorn Kuipers.
Fuente: La Pirámide Net