El aviso emitido por el Servicio Meteorológico Nacional donde se anunciaban posibles tormentas fuertes en varias zonas de Entre Ríos terminó por concretarse este domingo a la noche cuando alrededor de las 22:30 se descolgó una intensa lluvia en las calles de la ciudad, con la sumatoria de relámpagos y truenos.
El informe alertaba sobre posibles tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo en Colón, Concepción del Uruguay, Concordia, Federal, La Paz, Paraná, San Salvador y Villaguay. Además, pronosticaba un fin de semana inestable.
Por lo tanto, las lluvias continuarán en el inicio de la semana y del séptimo mes del año. Para este lunes el Servicio Meteorológico Nacional anuncia: «neblinas y bancos de niebla. Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, luego lluvias y lloviznas. Vientos moderados del sector sur». Asimismo, por la tarde, noche habrá «nubosidad variable. Probabilidad de lluvias aisladas, mejorando». Acompañado de temperaturas mínimas de 13° y máxima de 17°.