La diputada nacional Elisa Carrió disparó fuertemente «hay que investigar todo Entre Ríos, a Urribarri, a Varisco, a todos y todo» en su discurso durante el cierre del Foro Anual del Consejo Empresario de Entre Ríos. Mencionó especialmente, en ese sentido, al exgobernador Sergio Urribarri, implicado en causas de presunto peculado, y al intendente de Paraná, Sergio Varisco, que fue procesado por la Justicia Federal por supuestas vinculaciones con una banda local de narcotráfico .
«En Cambiemos hay una gran mayoría de dirigentes honestos, de todos los partidos, y si en el gobierno hay funcionarios que no entienden esto, estoy yo para aclarárselo», dijo la legisladora ante los empresarios provinciales.
El encuentro reunió a los gobernadores de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y a los ministros nacionales de Producción, Dante Sica; de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere; y de Modernización, Andrés Ibarra, junto a los empresarios de la región.
«Desde que comenzó el gobierno de (Mauricio) Macri, el acuerdo fue muy claro: en primer lugar la república, en segundo el desarrollo económico y en tercero la lucha contra la corrupción, que incluye pasado, presente y futuro», dijo Carrió. Y añadió: «vengo a hablar del proyecto de futuro del país. En la hidrovía no saben lo que viene. Yo estoy abriendo la hidrovía de delincuentes y narcotraficantes justamente para el nuevo proyecto que se llama pymes y exportadores».
Fuente: El Entre Ríos