El viernes se realizó una reunión entre el Ejecutivo Municipal y el Sindicato para continuar tratando diversos temas de interés, las reuniones se extenderán en los días de esta semana.
En el encuentro participaron el Intendente José Lauritto junto con el titular de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales, Mario Barberán, a quienes acompañaron el secretario de Gobierno Ricardo Vales y el secretario de Hacienda, Oscar Colombo.
“Se trataron varios temas, por ejemplo, el pedido de la ropa de invierno y el nuevo régimen para contratados, que va a tener varias buenas nuevas a partir de la semana que viene”, señaló Mario Barberán al finalizar la reunión en el despacho del Intendente.
También se habló del pase a planta de 40 nuevos contratados, lo cual estaría en condiciones de hacerse este mes de agosto próximo. “Hablamos de la situación de los empleados municipales en relación con las entidades bancarias de la ciudad y la situación económica actual, temas complejos y que preocupan hoy por el contexto que tenemos”, señaló Barberán.
Además, sumó otros temas conversados: “Hablamos a su vez de la situación del cementerio municipal, con aspectos que tienen que ver con la nueva iluminación, con la colocación de cámaras de seguridad y una serie de cuestiones que se van a poner en práctica en conjunto con el sindicato municipal. Volveremos a tener un contacto lunes y martes para avanzar en temas de interés para la familia municipal”, finalizó Barberán.