Escuchanos en vivo

El Intendente de Colón apoya la fórmula Bordet-Lauritto.

En una entrevista radial, el Intendente de la ciudad vecina de Colón le dio el visto bueno a la posible fórmula Bordet-Lauritto.

“Bordet es el hombre que va a garantizar el triunfo en 2019; los diputados e intendentes hicimos una nota en adhesión a devolverle al gobernador las atribuciones de definir la fecha de las elecciones” dijo el Intendente de Colón y actual presidente de la Liga de Intendentes Justicialistas, Mariano Rebord en una entrevista radial. En este aspecto el dirigente peronista se refirió al proyecto de reforma política y opinó: “El desdoblamiento va a hacer un poco más domésticas las elecciones. Si bien suele haber actos de desigualdad, por no decir discriminación, entre municipios oficialistas u opositores.

“La apuesta en la provincia del gobernador no deja de ser importante en esta época porque los municipios y el gobierno provincial sufrimos lo que sufre cualquier vecino, los aumentos y la depreciación de los salarios” expreso, además agregó: “El gobernador anunció que a fin de año y en el primer trimestre la provincia estaría financieramente equilibrada y eso da buena perspectiva pero si ingresamos en un acto eleccionario empiezan a actuar otros elementos”. “Vemos con agrado el desdoblamiento de las elecciones” remarcó Rebord y añadió: “ los diputados estarían muchísimos de acuerdo”.

Consultado acerca de la posibilidad de que Lauritto integre la fórmula con Bordet, el intendente confirmó que se ha hablado esa opción. “Lauritto es una eminencia en su ciudad pero si el gobernador lo elige como compañero de fórmula, bienvenido sea, no podemos dejar de lado su idoneidad y la capacidad que tiene para ese cargo, como dirigente y como legista porque sería el presidente de la Cámara de Senadores”.

“Se ha hablado del actual vicegobernador como posible candidato a intendente de Paraná pero la idea del gobernador es garantizar la minoría” declaró el funcionario a la vez que añadió: “se habló la posibilidad de unas PASO que dé igualdad de oportunidades a todos y que jueguen todos dentro del partido porque en momentos de gran crisis es necesario que estemos todos unidos”.

“La idea es que todos vayamos por dentro, en igualdad de condiciones para todos, si uno es justicialista, que vaya en el justicialismo y que los de Cambiemos no tengan varios candidatos, como ocurrió en las elecciones pasadas”, explicó Rebord.

Fuente: La Pirámide Net