Escuchanos en vivo

«Macri me llamó y estuvimos 15 minutos hablando» manifestó Néstor «Yuyo» García

El padre de Micaela García conversó este miércoles con el programa «Otra Sudestada», de Radio Franca, donde contó que Macri lo llamó a pocos minutos de que realizará el tuit donde el presidente manifestó estar «decepcionado por la decisión del jurado de absolver a Carlos Rossi».

«Valoro la llamada» afirmó Néstor «Yuyo» García. Luego, describió las palabras que les manifestó Macri: «Nos dijo que no bajemos los brazos, que sigamos luchando por los sueños que tenía Micaela, que estamos haciendo las cosas muy bien desde la familia, que no tenemos que creer que está todo perdido», asimismo, contó que el presidente también les dijo: «no importa si ideológicamente estamos del mismo lado o no, creo que lo que están haciendo como familia y lo que hacía Micaela es lo que la sociedad necesita para que sea mejor».

Además, Néstor García comentó que hablaron  de las declaraciones de Bordet: «No escuche a otros políticos de la provincia que tomarán postura frente al jury. El gobernador se expresó desde el inicio, podría haber hecho una declaración neutral sin comprometerse por lo cual, se lo valoré como valoro la llamada del presidente».

Seguidamente afirmó: «valoro la llamada a pesar de que sabe que Micaela estaba en otro proyecto político, que yo no lo voté y no lo voy a votar nunca, creo que lo tiene claro».

Finalmente, el padre de Mica García expresó: «Macri no me llamó cuando paso la cuestión en sí de Micaela y llamó ahora por la cuestión del juez Rossi. Esto marca la repercusión que tiene la decisión de absolver al Juez. La llamada muestra la repercusión del jury en la sociedad».