Escuchanos en vivo

El primer fin de semana de agosto se viene con frío y sol

En los últimos meses, las irrupciones de aire frío fueron notables y esta primer semana no fue la excepción.

Los días presentaron marcas térmicas que se acercaron a cero grados y la térmica superó -1,5 grado bajo cero. Esos números se vieron reflejados en distintos puntos de la ciudad, con el fenómeno de la helada y la capa blanca sobre pasto, autos y viviendas. La foto muestra la helada en el Inta de Concepción del Uruguay.

En las próximas jornadas seguirá el buen tiempo y las temperaturas irán en paulatino ascenso. De acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las condiciones se mantendrán durante los próximos días. Según el pronóstico, las bajas temperaturas continuarán en los próximos días, pero también el buen tiempo.

¿Cómo sigue el fin de semana? Este vienes amaneció nublado con lloviznas, bancos de niebla y una temperatura de 8°. Sin embargo, para la tarde se anuncia cielo parcialmente nublado y una máxima de 15°, es decir que seguirán los días fríos pero con la presencia del sol. No hay ninguna probabilidad de precipitaciones y hacia el domingo, la temperatura empezaría a acercarse a los 20 grados.

En tanto, para el sábado, se anticipa una mañana fría pero con el sol que se abrirá camino entre las nubes. Se prevé una mínima de 6° y una máxima de 17 grados. El termómetro descansa un poco el domingo y se pronostica una mínima de 6°C y una máxima de 19 grados.

Fuente: El Once