Escuchanos en vivo

Una lista del Departamento Uruguay competirá en las Elecciones Generales de CTA

Este miércoles 8 de agosto se llevarán a cabo las elecciones para renovar las autoridades de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) Autónoma. «Como nos hemos caracterizado desde siempre, con rebeldía y lucha continuamos trabajando y andando el camino de la lucha, el compromiso y la solidaridad» expresaron desde la Central.

En el Departamento Uruguay se presentó una sola lista, la cual encabeza Martín Calisaya y acompaña Adrián González, quienes competirán en las Elecciones Generales que se realizarán este 8 de agosto, aprobadas por el último Congreso Ordinario de la Central Obrera.

Se podrá sufragar de 8 a 18hs en el Colegio del Uruguay, en la Escuela Normal, en el salón de Ate y, por otro lado, de 6 a 18hs en el Hospital Urquiza. En tanto, que en Basavilbaso y Villa Mantero habrá dos urnas volantes.

Matías Muntes, integrante de la lista 1, dijo que quieren invitar a los compañeros a participar: “Queremos recalcar la apertura democrática que tiene la central, que siempre ha dejado que participen distintos sectores”.

En cuanto a la importancia de esta votación, el candidato en segundo término, Adrián González, indicó que “la CTA es una de las herramientas más valiosas que tienen los trabajadores para defenderse”.

«Con el Frente de Trabajadores Entrerrianos, con Oscar Muntes y Martín Calisaya decimos: Somos caminantes. Marchamos. Peleamos. Somos pechera, bombo, canto, bandera de unidad. Somos parte de la historia que construye futuro» manifestaron.