Escuchanos en vivo

Viajaron al Palmar los ganadores del concurso del día del medio Ambiente

Los alumnos de las escuelas “Normal Mariano Moreno”,  “Bicentenario” y de la Escuela de Educación Especial Nº 1  “Surco de Esperanza”, viajaron esta semana al Parque Nacional «El Palmar», tras haber participado y ganado en el concurso por el día del “Medio Ambiente”.

El día los acompañó. El martes, los chicos disfrutaron de una jornada de pleno estudio, paseo y disfrute tras la participación del concurso que tuvo como objetivo principal aportar a la educación ambiental para mejorar el hábitat que se encuentra comprometido por el daño que el hombre realiza permanentemente. Además, estos concursos se realizan desde hace tiempo promoviendo en los más pequeños el cuidado y mejoramiento del ambiente en el que vivimos.

Autoridades del equipo de la Coordinación General de Servicios Públicos dependiente de la municipalidad, expresaron su alegría por la buena predisposición de todas las entidades educativas participantes. “Los chicos son nuestro futuro y es por eso que consideramos de fundamental importancia trabajar en conjunto con ellos para el cuidado del medio ambiente” expresaron.

Cabe destacar la excelente atención y predisposición de todo el personal del parque Nacional, a la vez que agradecieron a la firma Río Uruguay Seguros por la colaboración brindada en esta oportunidad.