Escuchanos en vivo

Sumarán pasarelas accesibles en la Isla del Puerto

La administración de la Avenida Costanera Isla del Puerto recibió en los últimos días 140 metros lineales de pasarela tipo deck para sumar accesibilidad en la playa, puntualmente en el sector central. Esto se sumará a la pasarela accesible ya existente en el sector sur.

De los 140 metros totales, la mitad serán destinados al sector central de la playa en la Isla y los otros 70 a la playa de Banco Pelay.

Este nuevo servicio será concretado con $ 65.800 de inversión, incluyendo la provisión de materiales y mano de obra, que fueron adjudicadas a la firma uruguayense “Maderera del Carmen”.

Continúa la Reforestación

También en la Isla se realizaron nuevas plantaciones de árboles. A continuación de la escollera del Faro de la Stella Maris se plantaron ejemplares de Laurel del Río y Laurel Criollo. Asimismo, se plantaron ejemplares de Anacahuita en la zona ubicada debajo del Parador Norte sobre la playa. Próximamente se continuará la reforestación con especies nativas tales como Ingá y Ceibo para avanzar en la recuperación de selva ribereña.