Escuchanos en vivo

Comenzarán a colocar la cartelería para el sentido único en la calle Suipacha

La Dirección de Seguridad Ciudadana informó que la semana próxima comenzará a regir el sentido de mano único, de este a oeste, aprobado por Ordenanza para calle Suipacha. Será desde avenida Paysandú hasta avenida Domingo Martínez-Defensa Sur. Asimismo, en calle Lepratti el sentido de circulación será de sur a norte (de Suipacha hacia Sarmiento).

En tal sentido, se informa que en los próximos días se instalará la cartelería señalando este sentido único, a lo cual se sumará una campaña de concientización y educación vial. Pero además de un incisivo un mecanismo mediático de comunicación y abordaje cultural, habrá un acompañamiento de agentes de tránsito y de Seguridad urbana para el de control de este nuevo sentido, y un acompañamiento permanente de manera que los ciudadanos lo puedan incorporar.

En cuanto al estacionamiento sobre Suipacha, está habilitado solamente sobre la mano norte, en el sentido de circulación este-oeste. Por otra parte, se pondrá en funcionamiento un semáforo en la intersección de boulevard Aráoz y Suipacha.