Escuchanos en vivo

Martha Argerich en Concepción: El lunes se venderán las últimas sillas

Este lunes 20 de agosto, previo al concierto de la pianista Martha Argerich en la Basílica de Concepción del Uruguay, se venderán las últimas sillas disponibles a beneficio de Alcec. Las mismas se estarán vendiendo en la sede de ALCEC (Congreso de Tucumán 173, de 9 a 12) y por la tarde, desde las 17 en una mesa dispuesta en calle 3 de Febrero, casi 9 de Julio, siempre que hubiera disponibilidad. Recordemos que la entrada será gratuita, y lo que se vende a beneficio de Alcec es solamente el derecho a las sillas.

De las mil sillas dispuestas a la venta, más de 800 ya se habían adquirido, incluso con reservas de personas que llegarán de Buenos Aires, Gualeguaychú, Rosario, Colón y Concordia entre otras localidades donde despertó gran interés la histórica presentación de la pianista en nuestra ciudad, considerando que actuará solamente en cuatro localidades del interior del país: Paraná, Concepción del Uruguay, Córdoba y Mendoza antes de regresar a Europa.

La actuación de la célebre pianista argentina está prevista para el lunes 20 de agosto a las 20.30, en la Basílica Inmaculada Concepción, acompañada por la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos que dirige  el maestro Luis Gorelik. El concierto es a total beneficio de Alcec, que vende sillas a $ 200. De todas maneras, los vecinos que deseen presenciarlo, podrán acceder en forma gratuita y se colocarán pantallas en el interior de la Basílica, para poder disfrutar de este espectáculo único.