Escuchanos en vivo

Un hombre murió electrocutado en su domicilio de calle Alberdi

La tragedia ocurrió ayer poco después de las seis y media de la tarde aunque los familiares de la víctima se percataron del fatal accidente una hora después. Todo el barrio se mostró conmocionado por el hecho.

Un hombre de unos 80 años murió este sábado electrocutado en una de las habitaciones de la vivienda ubicada en calle Alberdi al 200 de esta ciudad. La víctima, de 80 años, recibió una descarga eléctrica que le quitó la vida en el acto.

Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Roberto Oscar Romero y que vivía sólo en la vivienda. El sobrino constató que su tío se encontraba tirado al costado de la cama. Se supo que el hombre habría estado arreglando un enchufe que estaba al lado de la cama que tiene en sus respaldos metal.

El trágico episodio causó una profunda consternación entre los vecinos del barrio, quienes se mostraron asombrados por las circunstancias en que se produjo el accidente. Intervino en el hecho personal de la policía del Comando Radioleléctrico y sección Judiciales.

fuente la piramide