Escuchanos en vivo

Tres ofertas para comprar un compactador de residuos

La Municipalidad comprará un equipo compactador de residuos, destinado al servicio diario de recolección, con $ 1 millón de inversión. A tal fin se llamó a licitación pública, a la cual presentaron tres propuestas. La firma “Luis. J. D. Scorza y Cía SA” propuso proveer el equipo por $ 922.675, en tanto “Oscar Scorza Equipos y Servicios SRL” lo hizo por $ 872.950. Por su parte, “Remolques Ombú SA” cotizó $ 810.000.

Vale recordar que recientemente fueron adquiridos dos nuevos camiones con caja compactadora marca Ombú, provistos por Automotores Mega, empresa ganadora de la licitación pública. Ambas unidades cuentan con caja de cambios automática y sistema para levantar contenedores. Fueron adquiridos con más de $ 4.690.000 con fondos 100% municipales.

 

Más contenedores

En el marco del abordaje integral del servicio de recolección, en los últimos días se firmó el contrato para la adquisición de 80 contenedores de residuos sólidos urbanos, correspondiente a la licitación pública, con una inversión de 768.000 pesos. Los mismos servirán para reponer algunos dañados, y para sumar en algunas esquinas donde la demanda de los mismos se hace más necesaria. Además se incorporarán puntos limpios en barrios periféricos o en lugares determinados por quienes llevan adelante este servicio, apuntando a mantener limpios los espacios públicos.