Escuchanos en vivo

En octubre vuelve el Rally Argentino a Concepción del Uruguay

Este jueves el presidente municipal José Lauritto recibió en su despacho a Luis Minelli, presidente de ACRA Asociación Civil de Rally Argentino con quien se formalizó la fecha del rally Argentino entre el 12 y 14 de octubre para su regreso a Concepción del Uruguay.

Los máximos exponentes del rally nacional estarán en nuestra ciudad para esta competencia que tendrá la organización de ACRA Asociación Civil de Rally Argentino, la coordinación deportiva y fiscalización del AutoClub de Concepción del Uruguay y el auspicio del Gobierno de la provincia de Entre Ríos y la municipalidad de Concepción del Uruguay.

Durante el encuentro se hablaron de los probables recorridos en las ciudades del interior del departamento Uruguay, que seguramente serán los que ya han sido parte en ediciones anteriores. Además, durante la reunión en la que estuvieron presentes Marcelo Herlein, Osvaldo López y Sergio Richard de la Secretaría de Deportes de la municipalidad y Diego Neuherz por parte del Auto Club, se habló de la posibilidad de contar con el Autódromo de Concepción del Uruguay para realizar el parque cerrado y que allí se concentre toda la actividad tuerca para disfrute de los uruguayenses.

El Campeonato Argentino de Rally se inició en febrero en Carlos Paz y tendrá en nuestra ciudad la octava fecha. Este año se festeja el 10º aniversario de ACRA al frente de la organización del rally nacional. El campeonato tiene como puntero a Alejandro Cancio seguido muy de cerca por Federico Villagra. El uruguayense Leandro Bonnin se encuentra en el 10º puesto.