Escuchanos en vivo

Nueva capacitación para emprendedores

Se realizará un nuevo taller para emprendedores, en el marco de la Academia “Argentina Emprende”; será el 13 de septiembre en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi”. Según informó la Dirección de la Producción de la Municipalidad, se pondrá acento en los emprendimientos que ya estén en marcha, aunque es una actividad abierta.

Los temas a desarrollar son: Networking; ¿Qué se requiere para emprender? ¿Cuáles son las condiciones que necesita un emprendedor?; Ecosistema emprendedor; Redes de contactos; Capital financiero, capital cultural y capital social;  Herramientas para crear mis propias redes; Tipos de redes de contacto; Mapeo, Planificación, Reciprocidad, Confianza.

Los interesados pueden inscribirse en https://redesdeapoyo.eventbrite.com.ar

 

“Ciudades para Emprender”

Concepción del Uruguay es una de las ciudades argentinas que participan de “ciudades para Emprender”, programa dependiente del Ministerio de Producción de la Nación. Su objetivo es fortalecer y desarrollar el ecosistema emprendedor en distintas ciudades de la Argentina, a través de un plan de trabajo articulado con actores locales de los sectores público, privado y de la sociedad civil: incubadoras, clubes de emprendedores, gobiernos, universidades e instituciones educativas de todo nivel, empresas, emprendedores y agencias de desarrollo, entre otros.