Escuchanos en vivo

Información policial

Intervención por problemas de violencia familiar:

 

Personal dependiente de Comisaría de Minoridad, toma intervención en calle Scelzi entre Mitre y Artusi al ser alertados que en una vivienda de la zona se estaría suscitando un problema familiar.

Es así que en el lugar se confirma que el propietario, de 32 años de edad, había agredido físicamente a su mamá de 56 años, quien posee otro domicilio.

La mujer fue trasladada por la emergencia médica al Hospital de zona, donde fue asistida, confirmando luego que las lesiones padecidas eran de carácter leves.

Lo ocurrido se informa al Fiscal Auxiliar Dr. Schreiner Mario quien dispuso que el individuo sea trasladado hasta Jefatura de Policía, donde fue identificado en Sección Antecedentes, luego de lo cual fue puesto en libertad, quedando supeditado a la causa.

 

Contraventores en el Balneario Itapé:

 

Personal dependiente del Comando Radioeléctrico toma intervención en zona del Balneario Itapé, lugar donde alertaban de dos sujetos que se encontraban en estado de ebriedad y con arma blanca en su poder, provocando desmanes.

Los uniformados aprehenden a dos jóvenes, quienes efectivamente generaban disturbios en la zona, en estado de ebriedad, incautándoseles el arma blanca, los que fueron trasladados a Comisaría Primera donde quedaron alojados a disposición del expediente contravencional.

 

Fueron detenidos tras sustraer elementos desde el Sindicato Municipal:

 

Personal dependiente del Comando Radioeléctrico, alrededor de las 04:00 horas, es alertado que en sede del Sindicato Municipal, sito en calles Maipú y Mitre, dos sujetos habrían sustraído elementos de los cuales aportan características y que dos individuos vinculados al hecho se encontraban en plaza ubicada en Boulevard Irigoyen y Reybel, “Skate”.

Inmediatamente acuden al lugar, aprehendiendo a dos jóvenes, quienes efectivamente poseían en su poder todo lo sustraído.

Se entrevistan con una mujer de 55 años de edad, quien minutos antes se encontraba en el salón del lugar antes mencionado, festejando un cumpleaños, dejando en la planta baja sus pertenencias, en un momento corrobora que le faltaban sus cosas, y en auto junto a su hija localizan a estos sujetos, alertando al personal policial.

Se informa la situación a la Fiscalía en turno, disponiendo además de otras diligencias, el alojamiento en Alcaidía de Comisaría Primera de ambos, a disposición de la causa.