Escuchanos en vivo

En medio de tensión por el dólar, Cambiemos llegó al Barrio Zapata para escuchar a los vecinos

El Timbre Nacional de este sábado, encabezado por el presidente Mauricio Macri, acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, llegó también a Concepción del Uruguay. En este caso dirigentes del Pro, Radicales, Ateneo, y diferentes frentes que integran la mesa de Cambiemos llegaron al Barrio Zapata.

Como es habitual esta práctica de contacto directo con la ciudadanía cuenta con la participación de funcionarios, la juventud y referentes, con el lema: «Volvamos a encontrarnos en un nuevo timbreo y hagámosle saber a cada argentino que lo seguimos escuchando y acompañando como en el primer día».

En este caso el Presidente Departamental del Pro, Jorge Satto, explicó “la verdad que fue muy satisfactorio y fue valorado por los vecinos el espacio de diálogo que se abre con la visita a sus hogares. Recibimos una interesante respuesta de la gente que se sorprende que personas de la política, fuera de los tiempos electorales, vayan a sus casas a conocer la situación y problemas que los están aquejando”.

Respecto a las dudas y planteos de la gente Satto explicó, “en general la gente de todo el barrio expreso el malestar económico y las dificultades con la suba de precios y la inflación; pero también expresaron que apoyan a Cambiemos convencidos que estamos en el camino correcto para generar un cambio profundo en el país».