Escuchanos en vivo

Policiales

DOS DETENIDOS EN FLAGRANCIA Y VARIOS ELEMENTOS RECUPERADOS:

 

Siendo apropiadamente las 20:00 hs, personal policial toma conocimiento de un hecho delictivo, momentos en que son interceptados por un vecino en calles Sarmiento y Benito Cook, quien les manifiesta que dos individuos le habían sustraído un compresor del patio de su vivienda.

Inmediatamente se realiza un operativo para ubicar a los perpetradores, siendo estos localizados en Bvard Araoz y Alberdi.

Los uniformados los identifican, tratándose de dos sujetos de 34 y 35 años de edad, quienes transportaban un carro de mano con varios elementos entre ellos: una olla de porcelana, una batería, dos ópticas delanteras, un secador de ropa, de lo que no podían acreditar su propiedad, y, un compresor de aire acondicionado de similares características al sustraído.

Lo sucedido es informado al Fiscal en Turno Dr. Mariano Budasoff, disponiendo el secuestro de la totalidad de los elementos a los fines de establecer su propiedad y procedencia. En lo que respecta al compresor fue devuelto su legítimo propietario, luego de realizar el reconocimiento.

En tanto los sospechosos, fueron aprehendidos y traslados a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerán alojados a disposición de la causa por el delito de Hurto calificado por escalamiento.

 

MOTO RECUPERADA EN OPERATIVO:

 

En horas de la noche del ayer, personal dependiente del Comando Radioeléctrico se encontraba realizando un operativo de identificación de personas y control moto vehicular en zona de Bulevares Irigoyen y Los Constituyentes, oportunidad en que detienen la marcha de una moto Guerrero G110 DL, guiada por un joven de 19 años de edad, acompañado de un menor de 16 años; momento en que observan la numeración del motor suprimida.

Ante esta situación se le realiza el chequeo mediante sistema, resultando que sobre esta pesaba pedido de secuestro.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno, disponiendo el secuestro del rodado. En lo que respecta a los ocupantes, el mayor de ellos fue trasladado a la Sección Antecedentes para su correcta identificación y luego puesto en libertad; en tanto el menor fue trasladado a Comisaria de Minoridad donde fue entregado a sus progenitores.