Escuchanos en vivo

Nueva Feria de Sabores este domingo en Plaza Ramírez

La 4° Feria Gastronómica “Sabores del Turismo” se realizará este domingo en Plaza Ramírez desde las 16, organizada por la Licenciatura en Turismo de la Universidad Autónoma de Entre Ríos y con apoyo de la Municipalidad.

Habrá stands con productos regionales, cocina en vivo, juegos y una programación artística a cargo de La Ribera (folklore urbano), la folklorista Daiana Biondi y los ballets “El Embrujo”, “MLB Danzas” y “Suyai”.

 

La Feria

Nació en 2015 con el fin de dotar a Concepción del Uruguay de un evento con características gastronómicas regionales, complementando y potenciando la oferta turística. Asimismo, generar un espacio de recreación para turistas y habitantes de la ciudad.

Durante la Feria se recibirán alimentos no perecederos en el marco de la campaña “Gestión Solidaria”. Los alimentos serán destinados a comedores comunitarios de La Tablada, Los Cachetudos y San Isidro.

 

Los pastelitos del General

La Dirección de Turismo participará con su carpa, donde se convidará con “los pastelitos del General Urquiza”, elaborados por docentes del Centro Educativo N° 2 “San Vicente”, la EET N° 1 y la Universidad Popular. Se trata de una recreación del pastel de carne dulce que solía comerse en el Palacio San José en vida del general Justo José de Urquiza.