Escuchanos en vivo

Secuestraron otro caballo suelto en la vía pública

Un caballo que se encontraba deambulando en la vía pública por las calles de barrio Sarmiento fue secuestrado preventivamente por personal municipal con acompañamiento de personal policial de la Brigada de Abigeato. Luego de la denuncia telefónica a la guardia de Seguridad Ciudadana en el 103, personal de la Guardia se acercó al lugar para prevenir accidentes de tránsito y se dio intervención al veterinario municipal.

El animal, que tenía signos de violencia, se encontraba en bulevar Montoneras y Ereño. Luego deambuló por las calles del barrio Sarmiento hasta ser interceptado en Almafuerte y Dodero. Se realizó una consulta en la zona para tratar de dar con el propietario, infructuosamente.

Personal de Guardia Urbana labró el acta correspondiente con el veterinario Rodolfo Núñez y luego se procedió a cargarlo en el tráiler para equinos de la Secretaría de Salud, y se lo llevó a resguardo, para continuar el procedimiento administrativo, que podría finalizar entregando el animal en adopción.