Escuchanos en vivo

UTN, sera sede del Rally Latinoamericano de Innovación 2018.

Nuevamente este año la Facultad Regional Concepcion del Uruguay de la UTN, sera sede del Rally Latinoamericano de Innovación 2018.
Durante los días 5 y 6 de Octubre se desarrolla la competencia que comienza a las 12:00hs del día Viernes 5 y finaliza a las 16hs del Sábado 6 de Octubre.
Las facultades de ingeniería convocarán a equipos de estudiantes de ingeniería a participar del Rally de Innovación, donde se les presentarán los desafíos enviados por las instituciones y empresas.
Está previsto y se promueve que además de los estudiantes de ingeniería sean convocados estudiantes de otras disciplinas, conformando equipos multidisciplinarios para el abordaje de los desafíos planteados.
El evento es organizado por el Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI) , el Centro de Innovación en Ingeniería y la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería.
Se realizará en el Aula 78 de la UTN CDU. Por más información, podes dirigirte a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (Oficina 24), via mail asae@frcu.utn.edu.ar o teléfonicamente 03442 425541 interno 114.