Escuchanos en vivo

Concepción del Uruguay en concurso de innovadores

Nuestra ciudad participó en la ciudad de Buenos Aires del tercer taller presencial del Concurso de Innovadores Locales, realizado en el edificio corporativo de IBM. Se trata de una iniciativa desarrollada por la ONG “Red de Innovación Local” junto a IBM, que permite que 36 representantes de todo el país se capaciten y compitan por un viaje a una ciudad innovadora. Cada aspirante plantea un desafío enmarcado en alguna de las mesas temáticas: empleo joven, reciclaje, modernización y juventud.

La Municipalidad de Concepción del Uruguay está representada por Fernando Diorio, quien participa de la mesa de juventud con la temática de empleo joven y emprendedurismo, como desafío a resolver.

La RIL

La Red de Innovación Local es una asociación civil que trabaja para mejorar las capacidades de gestión de los gobiernos municipales. Busca contribuir a la profesionalización del sector público a través de la conformación de una red de ciudades que comparten la vocación de mejora continua y la confianza en el aprendizaje entre pares.