Escuchanos en vivo

Noticias Policiales

Procedimiento tras un hecho de violencia familiar:

 

Relacionado a un hecho de violencia familiar, en horas de la tarde de la víspera, personal de Comisaria Primera realizan un procedimiento en vivienda del Barrio Mosconi.

El mismo se realizó mediante mandamiento emitido por el Juzgado de Garantías en relación a una causa por un hecho que lleva adelante la Fiscalía Auxiliar Nº 2 a cargo de la  Dra. María Occhi.

En el lugar se procedió a la detención de un individuo de 31 años de edad, el cual fue trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera quedando a disposición de la Justicia.

 

Herido por disparo de arma de fuego, un menor demorado:

 

En la noche de ayer, personal dependiente del Comando Radioeléctrico toma conocimiento por medio de un llamado telefónico, sobre un ciudadano de 38 años de edad, quien aparentemente habría resultado lesionado con un arma de fuego de elaboración casera tipo “tumbera”.

Posteriormente se corrobora que el hecho habría ocurrido en las inmediaciones de Mariano López y Suipacha, efectuando la aprehensión en el lugar de un menor de 16 años, el cual habría sido el presunto autor del hecho, así como también se incauta el arma en cuestión.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno, disponiendo se realicen las actuaciones correspondientes.

El damnificado fue trasladado al Hospital Local, donde luego informara le Medico Policial en turno que se tratarían de lesiones leves en su brazo.

Por otra parte el menor fue trasladado a Comisaria de Minoridad donde posteriormente fue reintegrado a sus progenitores quedando supeditado a la causa.

 

Moto secuestrada:

Siendo aproximadamente a las 5:30 hs, uniformados de la Guardia Especial que se encontraban de recorrida, son comisionados al Barrio antera 25, donde vecinos habrían alertado de la presencia de dos individuos en moto.

Al arribar a la zona observan una moto con dos ocupantes en intersección de Tte. 1ro Ibáñez y Eva Peron, los que al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga siendo interceptados a unas cuadras.

Tratándose de dos menores de 17 y 13 años de edad, quienes al consultarle sobre la documentación habilitante del rodado manifestaron no tenerla.

Siendo lo sucedido informado a la Fiscal Auxiliar en Turno, disponiendo el secuestro del rodado marca Daelim; en tanto los menores fueron trasladados a Comisaria de Minoridad donde posteriormente fueron restituidos a sus progenitores.