Escuchanos en vivo

El Jurado de Enjuiciamiento hizo lugar a la denuncia contra el Procurador General de la provincia, Jorge Amilcar García

Hoy a la tarde se reunieron quienes conforman el Jurado de Enjuiciamiento y resolvieron correrle vista al funcionario, por el término de ley, a fin de que formule su descargo, conforme a lo establecido en los artículos 20, 24 y 38 de la Ley Nro. 9283 y modificatorias. A partir de su notificación el Dr. Jorge García tendrá 5 días hábiles para responder.

La petición había sido promovida por el abogado de Victoria Carlos Reggiardo. La carátula que adoptó el caso es “García Jorge Amilcar Luciano – Procurador Gral de la provincia de E. Ríos- Denuncia en su contra formulada por el Dr. Carlos Guillermo Reggiardo”.

Los siete miembros que componen el Jurado de Enjuiciamiento (3 del Poder Judicial, 2 del Colegio de Abogados y 2 de la Legislatura de Entre Ríos) se reunieron esta tarde. En este sentido, fueron partícipes el diputado provincial Diego Lara; el presidente del STJ Dr. Emilio Castrillon, los vocales Dr. Daniel Carubia y Dr. Germán Carlomagno, el senador provincial Angel Giano y el Dr. Jorge Campos. No estuvo presente previo aviso el Dr. Roberto Beherán.