Escuchanos en vivo

Festejo de Año Nuevo en el Multieventos

Si bien el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional no es auspicioso sobre el comportamiento del clima para la noche del lunes 31 de diciembre, el Consejo Municipal de Juventud tiene prevista la realización del festejo por Año Nuevo que se realizarán en el Predio Multieventos, de 1.30 a 7 horas. En estaoportunidad está prevista la actuación de Cazadores, habrá DJ en vivo y animación sobre el escenario.   

No se permitirá el ingreso con envases y elementos de vidrio y cortopunzantes, y las conservadoras serán revisadas antes de ingresar, como parte de las medidas de seguridad a cargo de efectivos policiales contratados, tampoco se permitirá el ingreso de botellas de plástico con hielo. Habrá servicio de emergencias médicas y un puesto sanitario preventivo. 

La entrada será libre y gratuita, y el único ingreso habilitado será por el bulevar Los Constituyentes.

 

No se autorizan otras fiestas

Se recuerda que tanto el 24 como el 31, el festejo en el Mulvieventos será la única actividad autorizada por la Municipalidad, quedando sin permiso cualquier actividad privada o en la vía pública. De la misma manera no se autorizan cortes de calles ni música en la vía pública.