Escuchanos en vivo

Coti Sorokin cuestionó a Diego Torres por cantar “Color esperanza” en el Venezuela Aid Live

Quién no escuchó, cantó o tarareó esa canción alguna vez? Sin embargo, es posible que pocas de esas personas sepan que “Color esperanza”, popularizada por Diego Torres en 2001, es en realidad una canción escrita por un artista con profunda raigambre entrerriana.

Se trata de Roberto Fidel Ernesto Sorokin Espasa, más conocido como Coti Sorokin o simplemente Coti, un cantante y compositor argentino, conocido en América Latina y España. Si bien nació en Rosario (Santa Fe), vivió junto a su familia varios años en Concordia, ciudad que sigue eligiendo asiduamente para cantar y también descansar.
Aunque su carrera artística se desarrolló sin escándalos ni polémicas, un día Coti decidió “patear el tablero” y utilizar su cuenta de Twitter para aclarar que su mítica canción “solo está a disposición de la gente, no de políticos”.

Y sus tuits no fueron casuales. Sin mencionarlo directamente, Sorokin se diferenció de Torres, quien interpretó su canción en el Venezuela Aid Live, el festival organizado por el magnate británico Richard Branson para apoyar la intervención estadounidense en el país.