Escuchanos en vivo

Se agotaron las entradas para “Los Abuelos van al Cine”

La Dirección de Adultos Mayores informa que ya se entregaron las 500 entradas gratuitas para ver la película “La misma sangre”, el próximo martes en el cine “San Martín”.

Se trata de una nueva función del ciclo “Los Abuelos van al Cine”, implementada por Adultos Mayores junto al cine. Este ciclo permite que los adultos mayores disfruten de películas de manera gratuita.

Esta actividad forma parte de una programación más amplia que el municipio propone a favor de la integración de los abuelos, que no sólo se limita a la atención de temas previsionales o de salud. La iniciativa ha tenido gran receptividad entre los vecinos, que han colmado las localidades del cine San Martín, durante las quince proyecciones brindadas anteriormente. 

La excelente predisposición de los responsables de la clásica sala uruguayense, ha sido fundamental para la realización del ciclo, que en sus dos primeros años tuvo más de cuatro mil espectadores y se ha retomado a sala llena en las dos funciones realizadas en marzo y abril.

 Como es norma, las entradas son distribuidas entre los jubilados de la ciudad, en forma gratuita, por la Dirección de Adultos Mayores donde se agotaron las 500 correspondientes al mes de mayo, lo que habla del crecimiento de este ciclo propuesto por el municipio.

 

La Misma Sangre

La película de Miguel Cohan es protagonizada por Oscar Martínez y Dolores Fonzi. En la misma, se cuenta la historia de la sólida familia que Carla (Dolores Fonzi) y Santiago (Diego Velázquez) construyeron y que se pone a prueba cuando la madre de Carla (Paulina García) aparece muerta en un accidente doméstico y Santiago sospecha que su suegro Elías (Oscar Martínez) es responsable de su fallecimiento. Un thriller psicológico que atrapa de principio a fin para develar el misterio.