Escuchanos en vivo

Asueto y operativo de tránsito por el Día de la Ciudad

Mediante Decreto N° 25.879, el Departamento Ejecutivo Municipal declaró asueto administrativo en el ámbito de la ciudad el martes 25 de junio, por celebrarse el 236° aniversario de Concepción del Uruguay.                                 Mediante este Decreto, se invita al gobierno de Entre Ríos y a organismos nacionales a adherir al asueto administrativo. Asimismo, se invita al Centro Comercial, Industrial y de la Producción e instituciones bancarias a adherir en la forma que consideren pertinente. También se convoca a instituciones y al pueblo en general a embanderar edificios públicos y particulares.

Operativo de tránsito

De cara al acto y el desfile a realizarse el domingo, ya durante la madrugada se despejará de vehículos en calles San Martín y 9 de Julio, entre Plaza Ramírez y bulevar Montoneras. Lo mismo se hará en 9 de Julio entre Plaza Ramírez y Jordana. Se solicita a los automovilistas que prevean estacionar sus vehículos en otros sectores.

 Este sábado se acreditan las Tarjetas Sociales

El Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos informa que este sábado, a partir de las 8, estarán habilitados los saldos correspondientes a la Tarjeta Social, con sus complementos de riesgo nutricional, riesgo social y celiaquía. Esto se enmarca en las políticas alimentarias impulsadas por el gobierno provincial.