La Secretaría de Hacienda y la Coordinación General de Servicios Públicos entregaron este martes ropa de trabajo a 83 personas del servicio de recolección de residuos. Cada uno recibió pantalón, buzo y remera con banda reflectiva e inscripción de “Municipalidad de Concepción del Uruguay”, además de capas para lluvia.
La indumentaria fue entregada por Oscar Colombo, secretario de Hacienda; y Ezequiel Valdunciel, coordinador de Servicios. Colombo invitó al personal a “seguir cumpliendo con los vecinos” y les agradeció por “estar todos los días en la trinchera. Hoy tener trabajo no es poca cosa, llegar a fin de mes y tener el sueldo en el trabajo no es poca cosa. Por eso los invito a que sigan haciendo bien su trabajo, como lo vienen haciendo, porque quien nos paga el sueldo a ustedes y a nosotros es el vecino”.
Por su parte, Valdunciel compartió este concepto y valoró el trabajo “ya que no es fácil cumplir con el servicio que ustedes brindan diariamente, con lluvia, con frío, en horarios difíciles, realmente queremos felicitarlos”