Al igual que en las PASO, la jueza María Servini dispuso que se dén a conocer los datos provisorios una vez contabilizados los primeros votos de la Ciudad, la Provincia, Córdoba y Santa Fe.
La jueza federal con competencia electoral María Romilda Servini ordenó, del mismo modo en que lo que había hecho durante a las PASO del 11 de agosto, que los resultados del escrutinio provisorio de la jornada electoral de este domingo comiencen a ser difundidos.
Los primeros resultados se conocerán cuando haya sido escrutado el 10% de los votos correspondientes a los distritos de la ciudad y la provincia de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.
Por otro lado, Servini expresó su malestar a la Cámara Nacional Electoral el pasado viernes por no haberla participado de la reunión realizada en ese Tribunal, con representantes de partidos políticos, la Dirección Nacional Electoral y la empresa Smartmatic, para auditar el software y el código fuente que se utilizará el domingo para el escrutinio provisorio, revelaron fuentes judiciales.
Por ese motivo, remitió a la Cámara Nacional Electoral el expediente que tramita desde antes de las PASO del 11 de agosto en su juzgado, por una acción de amparo interpuesta por el Frente de Todos contra la participación de esa empresa en el conteo provisorio de votos, con un fuerte cuestionamiento por haber omitido informarle sobre el acto que tuvo lugar el jueves.