Escuchanos en vivo

Rigen tres alertas por tormentas en Entre Ríos

ADVERTENCIA #Tormentas Ya se desarrollan frentes de lluvias y tormentas en el norte y sur de la provincia. Las malas condiciones se extienden en todo el territorio. Advierten pro abundante caída de agua y probabilidad de granizo

Un alerta general y dos avisos a corto plazo rigen en Entre Ríos durante la mañana de este domingo. El Servicio Meteorológico Nacional –SMN– advierte por fuertes tormentas, con abundante caída de agua y probable granizada.

El primer alerta general incluye al sur de Córdoba, sur y centro de Corrientes, todo Entre Ríos y Santa Fe. Sobre parte del área de cobertura se desarrollan lluvias y tormentas de variada intensidad.

Según el SMN, se espera que estas se extiendan al resto de la zona y puedan ser localmente fuertes, acompañadas de ráfagas, fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y de forma localizada y ocasional caída de granizo.

De acuerdo al pronóstico, estas condiciones tenderán a mejorar a partir de la noche del domingo, pero no se descartan mejoramientos temporarios.

Avisos a corto plazo

– Alerta publicado a las 7:29, con una duración de tres horas. Incluye a los departamentos Federal, La Paz, Paraná y Villaguay.

– Alerta publicado a las 8:55, con una duración de tres horas. Incluye a los departamentos de Concordia, Federación, Federal, La Paz, Feliciano, San Salvador y Villaguay.