Desde el Municipio fueron colocados carteles lumínicos que reseñan los monumentos existentes en plazoletas del Bv. Yrigoyen, y en plazas San Martín y Constitución.
La Municipalidad, a través de la Coordinación de Planeamiento, colocó carteles tipo “backlight” que brindan referencias sobre seis espacios públicos de la ciudad. Estas estructuras lumínicas fueron instaladas en tres plazoletas del bulevar Yrigoyen: Plazoleta del Cooperativismo, ubicada entre Perú y Santa María de Oro; Plazoleta de Santa Cecilia, entre Santa María de Oro y Combatientes de Malvinas; Plazoleta de los Derechos Humanos y Plazoleta de los Italianos, entre Antártida Argentina y Perú, espacio recientemente puesto en valor por la Municipalidad.
De tal forma, quienes transitan y visitan estos espacios públicos pueden informarse sobre los monumentos que integran la Plazoleta de los Italianos; la historia del cooperativismo en Argentina, Entre Ríos y Concepción del Uruguay; la historia de Santa Cecilia, Patrona de la Música; y cuáles son los monumentos que conforman la Plazoleta de los Derechos Humanos. Además del bulevar Yrigoyen, los carteles fueron colocados en la esquina de Suipacha y Perón, en Plaza Constitución, donde se cuenta la historia del histórico barrio Puerto Viejo. Finalmente, en Plaza San Martín la estructura fue colocada en la esquina de Estrada y Leguizamón, reseñando la vida y la obra del presbítero Andrés Zaninetti, cuyo busto fue colocado en tal esquina en 2019.