Se realizó un operativo de tránsito conjunto en la Avenida paysandú

Este viernes por la tarde se realizó un operativo conjunto entre agentes de Tránsito y Guardia Urbana,  y la Prefectura Naval que consistió en el control de documentación vehicular y personal en el marco del Decreto Nacional Nº 520 que estableció el 20 de marzo pasado, la cuarentena obligatoria.

 Es en este marco que ambos organismos, el municipal y la fuerza Federal de seguridad, realizaron un operativo que tan solo, en poco más de dos horas, entre las 16 y las 18:20 arrojó como resultado el control de 18 autos y de una moto, además de retenerse un vehículo en Av. Spiro y Artusi y de controlar la documentación de peatones que transitaban por el lugar.

Cabe destacar que según lo informado por la Prefectura de Puerto, desde la fuerza y en conjunto con la Municipalidad,  se vela por el cumplimiento del Decreto Nº 520/20, que establece el “Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio” significando una nueva etapa que se debe cumplir para mantener el nivel sanitario que posee la ciudad, por lo que personal de la Fuerza juntamente con inspectores de la Dirección de Tránsito del Municipio local, efectuarán nuevos controles selectivos de vehículos y de personas.