Continuando con la política de incorporar herramientas y equipos de trabajo, el Ejecutivo Municipal, incorporó una moto de enduro 200 cc. Valuada en 185 mil pesos que será destinada al área de Policía Municipal.
Como casi todos los meses, el Departamento Ejecutivo Municipal que coordina el Intendente Martín Oliva, incorporó un nuevo elemento de trabajo para el personal municipal. En este caso, corresponde a la entrega de una moto para las variadas actividades que realiza el área de Tránsito en la ciudad, tanto para operativos en la vía pública como para la actuación en caso de accidentes.
Oliva, junto al secretario de Gobierno Juan Martín Garay y al Director de Seguridad Ciudadana, Dr. Gustavo Hanza, entregaron al personal municipal la nueva moto de origen italiano tipo enduro de 200 centímetros cúbicos, monocilíndrica, con doble disco de freno, y caja de quinta, valuada en 185 mil pesos. Cabe destacar que se trata del segundo vehículo que se incorpora, luego del auto marca Renault Kapture que fue secuestrado al narcotráfico y entregado por la Justicia Federal al Municipio. La semana pasada, también se entregaron 29 camperas al personal femenino y masculino que dependen de Seguridad Ciudadana y cumplen funciones en la calle.
En los próximos días, se anunciarán nuevas incorporaciones al parque automotor de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.